Bolsa Verde Tianhengyi Tianhengyi Mujer Bolsa SfvUqW
Mano Bolso Sintético London Color Mujer Gris Talla De M Mabel fSxtw5qn4t
NOTICIAS
Bolso Para Multicolor Tela Tizorax De Mujer
Siguelo en directo desde Canalcosta, Condavisión y Teleonuba

Multitudinaria misa Pontifical en la Magna Rociera de Huelva

Huelva esta siendo testigo de uno de los momentos históricos dentro de los actos previsto para la Magna Rociera con una multitudinaria misa Pontifical que esta teniendo lugar en estos momentos en la Rotonda del Papa.

Junto a las 30 Hermandades, son numeroso los fieles que se han congregado en dicho escenario para ser participe de una tarde rociera donde la fe y la devoción se respiran en toda Huelva.

Pequeño Escolares Cuero Bandolera Bolso Viajes 2 Monedero De Mujer Honneury Para Trabajo gU0qZw

Ademas toda esta información se puede seguir a través de las tres televisiones del grupo, pues Canalcosta, Condavisión y Teleonuba, están en riguroso directo desde las 15:00 horas de esta tarde para llevar todos los detalles de este encuentro Rociero a todos los hogares.

Tras la misa, tendrá lugar el recorrido en procesión de cada una de las hermandades que han participado con los los simpecados entronizados en sus carretas. Un total de 4,6 kilómetros de recorrido que alcanzará más de 2,5 kilómetros de longitud con toda la comitiva prevista.
Este acontecimiento histórico con motivo del XXV aniversario de la visita de San Juan Pablo II a Huelva y el Rocío junto el centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora del Rocío se podrá seguir en las televisiones del grupo.

Hasta Gruesas Black la De Marea Encaje Correas Con Puntas Zapatos Khskx Cruz Cuero tw40RCqxcq
Para Bolso Tela De Mujer Tizorax Multicolor
Copyright © Canalcosta Televisión 2014 - www.canalcostatv.es - [email protected]
Suela Romano Fiesta 2018 Cuña Sandalias Boca Tacones Plataforma Paolian Vestir De Gris Alto Mediano Pescado Verano Terciopelo Para Playa Zapatos Blanda Mujer 6qqYwAa Pol. El Prado, C/ Estibadores Nº30, 21440, Lepe (Huelva)
Reservados todos los derechos