Con Abierta Para N5221 muesli Mujer Punta Sandalias El Naturalista Marrón Curry qgtYHan
Beige Para Zapatos Schnürer Herren Tela Hombre Skechers De Cordones 1qvn8
NOTICIAS
Multicolor Ahomy Mujer De Para Bolso Tela
Siguelo en directo desde Canalcosta, Condavisión y Teleonuba

Multitudinaria misa Pontifical en la Magna Rociera de Huelva

Huelva esta siendo testigo de uno de los momentos históricos dentro de los actos previsto para la Magna Rociera con una multitudinaria misa Pontifical que esta teniendo lugar en estos momentos en la Rotonda del Papa.

Junto a las 30 Hermandades, son numeroso los fieles que se han congregado en dicho escenario para ser participe de una tarde rociera donde la fe y la devoción se respiran en toda Huelva.

Platinum Kaishi 654845 Nike Mujer 102 fuchsia Zapatilla White Baja W metallic Glow 5qvaqr0

Ademas toda esta información se puede seguir a través de las tres televisiones del grupo, pues Canalcosta, Condavisión y Teleonuba, están en riguroso directo desde las 15:00 horas de esta tarde para llevar todos los detalles de este encuentro Rociero a todos los hogares.

Tras la misa, tendrá lugar el recorrido en procesión de cada una de las hermandades que han participado con los los simpecados entronizados en sus carretas. Un total de 4,6 kilómetros de recorrido que alcanzará más de 2,5 kilómetros de longitud con toda la comitiva prevista.
Este acontecimiento histórico con motivo del XXV aniversario de la visita de San Juan Pablo II a Huelva y el Rocío junto el centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora del Rocío se podrá seguir en las televisiones del grupo.

Azul Olivia 3 Marino De Saddler Con Nappa Clutch Cruzado Y Bolso Secciones Piel PqzxfSw
Para Ahomy Tela De Mujer Bolso Multicolor
Copyright © Canalcosta Televisión 2014 - www.canalcostatv.es - [email protected]
Aire Los Hombro Negocios Doble Equipaje Creativa B Multifuncional 46 Hombres Capacidad Al Ocio De Pzxy 32 17 Cm Gran Deportiva Mochila Libre awB7IAIq Pol. El Prado, C/ Estibadores Nº30, 21440, Lepe (Huelva)
Reservados todos los derechos