Day Para Múltiple Trabajo Business Bandolera For Bolsillo Photo Vintage Man Cuero Hombres Messenger Color De Y El Crossbody Escuela La Honneury Maletín Mochila Bag w7q4I70
Coocle Bolso Negro Bolso Niñas Coocle Niñas S46wxHq
NOTICIAS
Tela Mujer Para De Bolso Denriera Multicolor
Siguelo en directo desde Canalcosta, Condavisión y Teleonuba

Multitudinaria misa Pontifical en la Magna Rociera de Huelva

Huelva esta siendo testigo de uno de los momentos históricos dentro de los actos previsto para la Magna Rociera con una multitudinaria misa Pontifical que esta teniendo lugar en estos momentos en la Rotonda del Papa.

Junto a las 30 Hermandades, son numeroso los fieles que se han congregado en dicho escenario para ser participe de una tarde rociera donde la fe y la devoción se respiran en toda Huelva.

Mujer De Negro Tela Bolso Yourdezire Para qgaxpIw

Ademas toda esta información se puede seguir a través de las tres televisiones del grupo, pues Canalcosta, Condavisión y Teleonuba, están en riguroso directo desde las 15:00 horas de esta tarde para llevar todos los detalles de este encuentro Rociero a todos los hogares.

Tras la misa, tendrá lugar el recorrido en procesión de cada una de las hermandades que han participado con los los simpecados entronizados en sus carretas. Un total de 4,6 kilómetros de recorrido que alcanzará más de 2,5 kilómetros de longitud con toda la comitiva prevista.
Este acontecimiento histórico con motivo del XXV aniversario de la visita de San Juan Pablo II a Huelva y el Rocío junto el centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora del Rocío se podrá seguir en las televisiones del grupo.

Para Beach black Negro 990 Mid Jeans Tommy Chanclas Sandal Mujer gw7qAH
Para Tela Bolso Multicolor Mujer De Denriera

Síguenos

Para Mujer Tela Denriera Multicolor De Bolso
Copyright © Canalcosta Televisión 2014 - www.canalcostatv.es - [email protected]
Adultos Happy Espuma Lily Para Gris Ducha Piscina O De Antideslizantes Calzado zw106qz Pol. El Prado, C/ Estibadores Nº30, 21440, Lepe (Huelva)
Reservados todos los derechos